Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Club Atlético Independiente Participará del Torneo FIFA eClub World Cup 2019

Argentina.- 11 de enero de 2019 www.zonadeazar.com A menos de un mes de haber lanzado oficialmente su equipo profesional de eSports, el Club Atlético Independiente participará de las clasificatorias continentales del torneo FIFA eClub World Cup 2019, organizado por la FIFA y cuya etapa final de la temporada pasada se está disputando en este momento.

De esta forma, el Rojo será el único club argentino en participar del torneo de juegos electrónicos de fútbol más importante del mundo. Los jugadores que representarán a Independiente son el argentino Yago Fawaz (en consola PlayStation), número 11 del mundo en su especialidad, y el brasileño Brenner Silva (en consola Xbox), actualmente número 18 en el ranking mundial.

La participación de Brenner representando al club se genera a través de una nueva alianza estratégica que Independiente realizó con Bundled, una compañía holandesa que se especializa en eSports y es una de las principales del mundo en la materia.

Bundled fue fundada en 2001 y hoy es líder del mercado de juegos electrónicos, trabajando para 11 clubes profesionales de distintos países del mundo y representando a 24 de los mejores jugadores de eSports del planeta.

Atento a las últimas tendencias y desarrollo de nuevas unidades de negocio a nivel global, el Club Atlético Independiente hizo oficial en diciembre su equipo de eSports, que está jugando desde la semana pasada la e-Superliga Argentina.

El plantel del Rojo está conformado por un manager, Sebastián Fernández, y los jugadores Diego “Turco” González y Yago Fawaz, 2 de los 5 mejores de Argentina. Para representar al club en la e-Superliga completa el equipo Danilo Muscara, quien eligió jugar para la institución en el segundo bloque de clasificación del draft.

Yago y Diego estarán junto a Nicolás Villalba en la cuarta edición del FUT Champions Cup, certamen reúne a los mejores jugadores del planeta en varias ediciones a lo largo del año, que se disputan en diferentes ciudades del mundo. Esta vez será en Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de representar a Independiente en esta nueva etapa, y daremos lo mejor para pelear y ganar la e-Superliga”, dijo Sebastián Fernández.

Los eSports de Independiente poseen dos patrocinadores estratégicos: la compañía Portas (consultora de Comercio Exterior), que será el main sponsor de la camiseta, y PUMA, que será el sponsor técnico del equipo.

Esta novedad representa el primer paso en cuanto a los planes que Independiente tiene respecto de los eSports: la institución proyecta no sólo disputar torneos de FIFA, sino ampliar su representación en toda la gama de deportes electrónicos, incluyendo juegos como League of Legends y Fortnite.

Fuente: Los Andes

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Las Apuestas Deportivas se Debatirían este Año en el Capitolio de Iowa
Close