Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Hantavirus: IAS Chubut Destina la Recaudación del Telebingo

Argentina.- 14 de Enero de 2019 www.zonadeazar.com El domingo 13 de enero se realizó el sorteo del Telebingo Extraordinario desde la “Sala de Sorteos” en Rawson. En ese marco, por decisión del gobernador, Mariano Arcioni, a través del Instituto de Acción Social (IAS) – Lotería del Chubut, la acción social de dicho juego será destinada en su totalidad a la compra de insumos para colaborar con contingencia sanitaria que vive la localidad de Epuyén.

Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó que “fue una decisión impulsada por el Gobernador, Arcioni, y en un trabajo coordinado con el Ministro, Pizzi, definimos que la acción social se corresponda con elementos indispensables para la situación sanitaria que vive la localidad de Epuyén”, y detalló que “vamos a estar entregando barbijos, alcohol en gel, guantes y todo lo que sea solicitado por el área de salud”.

En este caso, el presidente del IAS, destacó la actividad en conjunto con los distintos sectores del Gobierno, y agradeció a la gente por el acompañamiento. “Desde Lotería del Chubut nuestro pilar fundamental es la asistencia que se ve reflejada en acción social y en este tipo de situaciones es importante estar presente, ayudar y trabajar de manera mancomunada, como lo estamos haciendo”, precisó y agregó que “agradecemos siempre a la gente que hace posible cada acción social con la compra de los cartones del Telebingo”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería Unificada: El 1er. Premio del Gordo de Reyes fue para Neuquén y Formosa
Close