Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Japón – Japón: Seminario Internacional Sobre Ludopatía en la Ciudad de Osaka

Japón.- 16 de enero de 2019 www.zonadeazar.com El Segundo Foro Internacional de Adicciones al Comportamiento se llevó a cabo en la ciudad de Yokohama el sábado 12 de enero, con el objetivo de examinar la estrategia presente y futura en Japón, utilizando la industria de Singapur como modelo.

La adicción al juego y las medidas para prevenirla siguen siendo uno de los principales obstáculos que enfrenta el desarrollo de la industria de infrarrojos de Japón con operadores extranjeros y los gobiernos central y local interesados ​​en abordar este delicado problema.

El foro fue organizado por el Centro Médico y de Adicciones del Hospital Nacional Kurihama (Yokosuka, Prefectura de Kanagawa), que desempeña un papel central en la estrategia de prevención de adicciones al juego del gobierno.

El Osaka IR Promotion Bureau organiza periódicamente un Seminario sobre la prevención de la adicción al juego para promover la prevención de la adicción y crear conciencia sobre el tema.

Yokohama, Japan skyline at Minato Mirai waterfront district.

Expertos del Centro Médico y de Adicciones de Kurihama también han sido invitados a un seminario que estudia la adicción y el tratamiento en Osaka el próximo jueves 17 de enero. Dos seminarios similares se llevaron a cabo el año pasado y esta será su tercera iteración, con esfuerzos para continuar en el futuro.

A partir del 16 de enero, la Biblioteca de la Prefectura de Osaka comenzará a presentar documentos académicos y libros especializados en casinos y turismo, junto con entretenidas novelas, todas destinadas a proporcionar información sobre el tratamiento y la prevención de problemas de juego.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – ICE 2019: BetConstruct Presentará su Revolucionario Dispositivo “Gameflow AJNA”
Close