Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: La UKGC Invita a Participar en una Estrategia de Juego Responsable

Reino Unido.- 17 de enero de 2019 www.zonadeazar.com A medida que la actual Estrategia Nacional de Juego Responsable del Reino Unido finaliza en marzo de 2019, la Comisión de Juego del Reino Unido (UKGC) está invitando a participar en una consulta que formará parte del desarrollo de una nueva estrategia nacional para reducir los daños en el juego.

La consulta cubre cinco áreas prioritarias propuestas en las que el UKGC busca la misma cantidad de personas y organizaciones para participar en “dar forma a la estrategia y los arreglos necesarios para llevarla a cabo”.

Además, la comisión llevará a cabo una consulta formal en virtud de la Sección 24 de Gambling Act 2005 sobre las enmiendas propuestas al requisito de LCCP sobre la contribución de las empresas de juegos de azar a la investigación, la prevención y el tratamiento, y los acuerdos asociados necesarios para implementar la estrategia.

“Se propone una enmienda a la LCCP para especificar que las contribuciones de los licenciatarios en virtud de esta disposición se hacen a una o más organizaciones aprobadas por la Comisión”, dijo el UKGC. “Esto tiene la intención de dar claridad a las empresas de juego sobre cómo pueden asegurarse de que cumplen”.

Consulta de comentarios se puede acceder haciendo click Aquí.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Alemania – eSports: Kia y Shell se Unen a la Liga Europea de League of Legends como Patrocinadores
Close