Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Corea del Sur – Blockchain: Corea del Sur Implementará Esta Tecnología para la Administración Pública

Corea del del Sur.- 18 de enero de 2019 www.zonadeazar.com Un distrito de la capital de Corea de Sur anunció que implementará la tecnología blockchain a su sistema de evaluación de licitaciones públicas.

El distrito administrativo Yeongdeungpo-gu, ubicado en el suroeste de Seúl, apunta a fortalecer su transparencia administrativa mediante la aplicación de un sistema de evaluación basado en blockchain. El nuevo sistema también ayudará a evitar falsificaciones dentro de los diversos procedimientos de selección de la empresa licitadora de servicios públicos.

La aplicación basada en blockchain se utilizará en todos los proyectos de evaluación de licitaciones públicas en el distrito en 2019. Además, tienen miras de expandir la iniciativa a todo el departamento, así como a otros municipios.

En junio el distrito de Yeongdeungpo-gu anunció el desarrollo de este sistema de evaluación de propuestas basado en blockchain para aumentar la imparcialidad, la transparencia y la integridad de los procedimientos administrativos. El anuncio de hoy subraya el éxito del experimento de Yeongdeungpo-gu en la aplicación de la tecnología de la cadena de bloques.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Bahamas – PokerStars Caribbean Adventure: Chino Rheem Gana el Evento Principal por U$S 1.5 millones
Close