Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – ¿Sabías que el Consumo de Lotería es uno de los Más Grandes del Mundo?

Estados Unidos.- 17 de Enero de 2019 www.zonadeazar.com ¿Sabías que los juegos de lotería son uno de los mayores productos de consumo en el planeta, más grande que la industria del cine y la música ambas juntas? La industria de lotería de Estados Unidos cerró 2018 con un gran Bang – superando más de u$s 50 mil millones en ventas minoristas anuales de juegos instantáneos de “Scratch” por primera vez en la historia!

Como proveedor de confianza para más de 150 loterías en más de 50 países, estamos orgullosos de ser el creador más grande del mundo, el fabricante y el Gerente de  juegos instantáneos y el proveedor de tecnología de sistemas de lotería de más rápido crecimiento en los Estados Unidos #SGLottery.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar México – LOTENAL: El Presidente Mexicano Encomendó “Integrarse a la Política de Austeridad”
Close