Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Pinamar: Detuvieron a Cuatro Rosarinos por Estafa en la Ruleta del Bingo de la Ciudad

Argentina.- 20 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com Detuvieron a cuatro rosarinos en la ciudad de Pinamar por estafa: manipulaban la ruleta del bingo de la ciudad. Ingresaban al local en distintos horarios y colocaban un alambre para frenar la bolilla en los números que apostaban. Esta maniobra les permitió llevarse una suma de Ar$ 170 mil .

El personal del lugar se dio cuenta al cuarto día y los esperó con la Policía bonaerense al día siguiente para capturarlos con las manos en la masa.

El operativo tuvo lugar el sábado por la mañana. Fueron detenidos Jhonatan T., de 38 años, Raúl Marcelo C., de 45, Pablo Ángel G., de 56 y Daniel Alberto H., de 45.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), conducido por Alberto Lotuf, el periodista Cristian Echevarría de Pinamar 24 indicó que “trabajaban de una manera muy profesional”.

Los delincuentes ingresaron durante cuatro días consecutivos, fingiendo que no se conocían, y realizaban un agujero en el costado de una de las ruletas, que tiene una cúpula de acrílico. Así conectaban el orificio con la manga derecha de la camisa de uno de los muchachos y detenían la bolilla según sus apuestas.

“El personal del bingo se dio cuenta gracias a las cámaras de seguridad y los esperó el quinto día con la policía, para detenerlos infraganti. Durante los cuatro días operaron de la misma manera: de espalda a las cámaras de seguridad. Sin embargo todavía no se sabe con qué elemento agujerearon la ruleta. Se investiga si cometieron fraude en otras localidades de la costa”, indicó.

Fuente: Sin Mordaza

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Circuito Nacional de Poker Patrocinado por 888poker: del 18 al 24 de Febrero
Close