Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – IGT Presentará en FADJA 2019 sus Últimas Novedades y el Debut de Fortune Link™

Colombia.- 19 de marzo 2019 www.zonadeazar.com IGT presentará contenido localizado con hardware comprobado para sus clientes en todo Latinoamérica en la Feria Americana de Juegos de Azar (“FADJA”) 2019. Los asistentes verán de primera mano las últimas novedades de la compañía, con contenido atractivo y adaptado al mercado, y nuestro destacado hardware en el stand # 56 de IGT en FADJA.

IGT destacará su catálogo de contenido progresivo y multinivel con títulos conectados en la máquina de juegos CrystalDual® 27.

FADJA, la feria de Latinoamérica marca el debut del juego Fortune Link™ de IGT.

El título presenta una cautivadora función “Lock and Respin” que se puede experimentar en emocionantes juegos base como Feline Fortune™ y Egyptian Fortune™. Se exhibirá además el juego Hyper Hits™ con títulos de juegos base como Longship Legend™ y Flower Empress™.

La compañía demostrará la versatilidad de la máquina de juego CrystalDual® 27 al presentar su más reciente oferta de torneo IncrediBell™ con hardware comprobado. IncrediBell! permite a los operadores maximizar el ROI de sus inversiones en hardware de IGT al cambiar fácilmente del modo torneo al modo “coin-in”, lo que les brinda acceso a la extensa biblioteca de juegos Core comprobados de IGT.

IGT demostrará la solidez de su portafolio Core para el gabinete ampliamente instalado CrystalCurve™ con atractivos juegos como Golden Jungle Grand™, Golden Egypt Grand y Coin O Mania™.

La compañía también destacará su paquete de multijuegos USwitch™, adaptados al mercado, en el gabinete CrystalDual® 27. Las exclusivas suites de juego cuentan con un selector de juegos fácil de usar que se agrupa como juegos, lo que facilita que los jugadores encuentren juegos que se adapten a sus preferencias individuales.

El contenido diversityHD de IGT en el AXXIS® 23/23 servirá como centro de atención de nuestro stand en FADJA. Las suites de juego incluyen exclusivas combinaciones de 12 títulos nuevos y tradicionales de IGT, los favoritos de los jugadores. Pueden combinarse con el progresivo Money Strike para ofrecer a los jugadores la oportunidad de ganar jackpots progresivos en una gran biblioteca de juegos.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – La DGOJ Publica Información para la Redacción de las Cláusulas de los Contratos de Juego
Close