Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Entre Ríos: Presentación de Amazon Web Services para el IAFAS

Argentina.- 23 de Abril de 2019 www.zonadeazar.com Personal del Instituto asistió a la presentación de la plataforma Amazon Web Services (AWS),sobre la cual se encuentra alojado Ticket Games. Una capacitación sobre tecnologías basadas en la nube, el futuro del alojamiento de los servicios IT.

En el marco de una serie de capacitaciones brindadas por Neogame e Interprod para el producto Ticket Games que, junto a IAFAS, es comercializado en la red de ventas de la provincia, se llevó a cabo la presentación de la plataforma Amazon Web Services (AWS), sobre la cual se encuentra alojada la solución.

La presentación –realizada el pasado 16 de abril en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo- estuvo a cargo del representante de AWS para Gobierno en Argentina, Guillermo González, y de la consultora especializada en sus servicios: Droptek.
Además del personal técnico del IAFAS, al evento -que tuvo lugar en el Salón Terrazas- fueron invitados los agentes que se desempeñan en el área informática de diversos estamentos del Estado provincial, a fin de compartir la oportunidad de tomar contacto con este tipo de tecnologías basadas en la nube, “que se vislumbran como el claro futuro del alojamiento de los servicios IT, presentando oportunidades de modernización continua y costos ajustados a los consumos”, tal como lo expresó el Coordinador de Sistemas del Instituto, Ing. Marcelo Mandel.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Reconocen al IAFAS por su “Alto Compromiso con la Donación Voluntaria de Sangre”.
Close