Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Juegos Miami 2019: ¿Qué Opinaron Algunos de Sus Protagonistas? (Video)

Estados Unidos.- 11 de junio de 2019 www.zonadeazar.com Del 29 al 31 de mayo tuvo lugar la cuarta edición de Juegos Miami en el prestigioso Biltmore Hotel en Coral Gables, Miami, Estados Unidos. La cuarta edición de Juegos Miami en 2019 recibió a profesionales de la industria, funcionarios gubernamentales y reguladores de 35 países total que incluyó 19 naciones latinoamericanas. La comunidad de delegados, de los cuales el 70 por ciento fueron tomadores de decisiones finales, fueron parte de un evento que estuvo a la altura de su lema “Donde las redes significan negocios”.

En este clima de networking y contactos, la Agencia de Prensa y Comunicación Zona3w, titular de los medios jugaRSE, zona esports, Zona de Azar les solicitó a algunos se los protagonistas del evento que resuman en pocas palabras qué es Juegos Miami. El resultado se puede ver a continuación:

¡Felicitaciones a Kate Chambers, Liliana Costa, Layla Ali, Katya Moore, Ewa Bakun, Dan Stone, Makki Shirkhan, y a todo el Equipo de #ClarionGaming!

Muchas gracias por su participación a Moises Velasco Navarro, Ron Mazza, Rodrigo Cigliutti, Sujit Lahiry, Luis Gama, Greg Saint, Gonzalo Torres, Evert Montero Cardenas, Esmeralda Britton, MBA, PMP, Cristina Mallen, Albert Morell, Liliana Costa, Dan Stone, David Orrick, Avinash Thakur, Greg Saint, y Kate Chambers.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Necochea: Secretario de Obras Públicas se Refirió a una Posible Demolición del Casino
Close