Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Por al Apagón Eléctrico Se Suspendieron las Actividades Hípicas

Argentina.- 18 de junio de 2019 www.zonadeazar.com Debido al corte energético a nivel nacional que tuvo lugar el domingo 16 de junio, y las consecuencias que éste ocasiona y pudiera ocasionar, las autoridades del Hipódromo  de La Plata suspendieron todas la reunión hípica programada para la jornada.

Por otro lado, la comisión directiva del Jockey Club de Azul hizo saber que todo lo previsto, entre carreras y números artísticos y otras atracciones, debió ser postergado para el próximo jueves 20 de junio.

La primera carrera tendrá lugar a las 13.00hs., bajo la denominación“20 de Junio, Día de la Bandera Nacional Argentina”, para todo caballo de 5 años y más, no ganador, con una distancia de 1300 metros. Para ver el programa completo de la jornada, puede visitar el sitio web del Hipódromo de Azul, hacer click Aquí.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – “LIBRA”, la Criptomoneda de Facebook
Close