Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Juego Online Mitos vs Realidad

España.- 26 de junio de 2019 www.zonadeazar.com JuegoESresponsable es una iniciativa de colaboración que lideran cinco compañías de juego online que operan en España* (Betfair, Botemanía, Bet365, William Hill y Bwin) con el apoyo de JDigital, la asociación que defiende los intereses de la industria, para poner en valor sus políticas de responsabilidad y reivindicar su posición como sector económico innovador, transparente y en crecimiento.

Estas cinco compañías se han unido para dar a conocer de forma directa y sencilla los principios que rigen el sector del juego online en España, las iniciativas de responsabilidad social y el valor que aportan a la economía de los países en los que operan.

Con este espíritu nace JuegoESresponsable, un espacio común para divulgar las mejores prácticas del sector, tanto en España como internacionalmente, resolver dudas acerca de su negocio, la regulación y sus proyectos de responsabilidad social, así como acercar al usuario y a todo aquel que esté interesado el pulso de una industria transparente y fiable formada por compañías tecnológicas, dinámicas y enfocadas en la innovación.

Como muestra del compromiso adquirido con este proyecto, las compañías que forman JuegoESresponsable se han adherido a un código de principios de responsabilidad que definen su actividad de negocio.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – ¿Qué tan Emocionante es un Boleto de Lotería no Ganador?
Close