Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Codere Entregó el Mayor Premio Online de su Historia

España.- 14 de agosto de 2019 www.zonadeazar.com Codere dio este mes el mayor premio de su historia a un único cliente: 1,5 millones de euros. El ganador, un cliente del País Vasco, obtuvo el premio del pozo acumulado en la slot online Gladiator: Road to Rome.

«Con el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas de sus clientes, Grupo Codere continúa su labor de análisis y desarrollo digital en aquellos países en los que se contempla la regulación del juego online», señalaron desde la compañía.

El juego premiado dispone de un jackpot común para todos los operadores que, a nivel mundial, ofertan este producto a través de sus plataformas online. La compañía cuenta con licencia nacional de juego online en España y licencias en la Comunidad de Madrid y País Vasco. Además es operadora de juego online en Colombia, Panamá y México, y tiene previsto seguir impulsando su estrategia digital en otros mercados.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EEUU – Alto Ejecutivo del Caesars, Kevin Ortzman, se Separa de la Empresa
Close