Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Cae Banda que Organizaba Riñas Ilegales

Buenos Aires.- 20 de Agosto de 2019 www.zonadeazar.com Siete personas fueron detenidas y más de 50 gallos resultaron rescatados luego de que cayera una banda que organizaba riñas ilegales en Virrey del Pino, La Matanza, informó hoy la policía de la provincia de Buenos Aires.

Según se precisó en un comunicado, luego de una investigación realizada por efectivos de la DDI La Matanza se constató la organización de peleas de gallos en un predio ubicado en la calle Montecarlo al 1200.

En consecuencia, efectivos de la policía se dirigieron al lugar y “sorprendieron a los organizadores en pleno juego”, precisaron fuentes de la policía.

En la investigación se comprobó que la organización se componía de siete personas: el organizador (un hombre de 41 años), dos administradoras y cuatro jueces, todos argentinos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

Del evento ilegal participaban al menos cien personas que, además de apostar, debían abonar un derecho de ingreso al lugar en el que dispuestos en seis “rings” se explotaba a cincuenta animales.

Como resultado del operativo, en el cual colaboró personal del Instituto provincial de Lotería y Casinos, la policía secuestró más de 50 gallos, dinero en efectivo e insumos veterinarios.

En la causa, en la que se investiga los delitos de juego de azar ilegal y crueldad animal, interviene la UFI en turno a cargo del Dr. López, del Departamento Judicial La Matanza. (Télam)

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar México – México: Premios Superiores a 600 mil pesos Deben ser Notificados al Fisco
Close