Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Intralot Anuncia a Lampros Klironomos como Director Financiero en EE.UU

Estados Unidos.- 10 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com ha anunciado el nombramiento de Lampros Klironomos como Director Financiero de su filial estadounidense.

Klironomos se muda de su posición como Director de Auditoría Interna, y asumirá la responsabilidad en la división estadounidense del grupo, una vez que se completen los procedimientos legales necesarios.

El grupo ha estado experimentando una reestructuración de liderazgo, con Alexandra Moulavasilis elegida como Directora de Auditoría Interna, que fue aprobada por el Comité de Auditoría y Cumplimiento de la firma, luego de una reunión que involucró a la Junta Directiva el 3 de diciembre.

El nombramiento de Klironomos es parte del objetivo general del proveedor para lograr objetivos estratégicos y mejorar el desempeño financiero del grupo.

La noticia llega poco después de que Intralot reportó una disminución anual del 5% en sus ingresos del tercer trimestre, a € 177.5 millones ($ 196.3 millones).

Los ingresos durante los primeros nueve meses del año disminuyeron un 7% a € 555,6 millones, pero Intralot desde entonces ha expandido su oferta de apuestas deportivas en los EE. UU.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Panamá – Juegos de Azar: Detectan Faltante de u$s 1,5 Millones en los Impuestos en Panamá
Close