Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba: El Gobernador Ratificó como Presidente a Héctor Trivillin

Argentina.- 12 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario y contó con la asistencia de  representantes de los tres poderes e invitados especiales. También asumieron los integrantes de las distintas Agencias y entidades autárquicas.

Luego de asumir un nuevo mandato como Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti tomó juramento a quienes integran su Gabinete provincial, además de poner en funciones a quienes se desempeñarán en distintas entidades provinciales.

El acta correspondiente fue suscripta por la Escribana General de Gobierno, Emilia Asad.

El Cr. Héctor Héctor Trivillin fue ratificado en su segundo período como Presidente de la Lotería de Córdoba , organismo regulador de los Juegos en la Provincia.

El Cr. Héctor Alberto Trivillin, hace varios años, acompaña y forma parte de su círculo de mayor confianza.

El lunes 09 de diciembre, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti oficializó los titulares de las secretarías, agencias y organismos descentralizados que asumirán en su próxima gestión, tal como lo hizo con el nombramiento de sus Ministros.

Cr. Héctor Trivillín

Presidente de Lotería de Córdoba es Contador Público, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba . Fue vocal de directorio de EPEC entre octubre de 2010 y diciembre de 2011. Además en ese gobierno se desempeñó dentro de la Secretaría General de la Gobernación con rango de secretario (diciembre 2007/octubre 2010).

Schiaretti solicitó a su equipo solucionar a lo cordobeses sus problemas.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Bolivia – Bolivia: Nombran a Juan Abrego Nueva Autoridad del Juego (AJ)
Close