Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – “Patagonia Entertainment” Primera en Lanzar el Clásico Brasileño “Jogo do Bicho”

Brasil.-17 de enero de 2020 www.zonadeazar.com  Patagonia Entertainment se enorgullece de anunciar el lanzamiento inaugural del muy querido juego de video bingo brasileño con temas de animales, Jogo de Bicho.

Este fenómeno brasileño está arraigado en la cultura del país y el estudio creativo mundialmente reconocido de la Patagonia ha entregado un clásico de Video Bingo de 90 bolas.

Los jugadores pueden experimentar 13 patrones ganadores diferentes y cada uno está representado por la colección de animales salvajes de Jogo do Bicho. El RTP del juego está entre 94.27% – 98.52%.

Además de estos patrones ganadores, hay una ronda de bonificación inmersiva donde los diversos animales de Jogo do Bicho revelan créditos adicionales. Aquí los jugadores pueden elegir bolas adicionales y características de velocidad turbo para ofrecer una experiencia de juego realmente increíble. Jogo de Bicho está actualmente disponible en inglés, portugués brasileño y español.

El Gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Victor Arias, dijo: “Jogo de Bicho es adorado en Brasil y realmente resuena con la audiencia latinoamericana. Estamos encantados de ofrecer este juego local en nuestra plataforma y nuestro estudio de diseño interno ha hecho un trabajo maravilloso para crear una experiencia de juego inmersiva y emocionante “.

Sobre Patagonia Entertainment

Patagonia Entertainment es una plataforma iGaming verdaderamente omnicanal que presta servicios a operadores en línea y terrestres nuevos y establecidos. La compañía comenzó su vida en el desarrollo de videojuegos y todavía es conocida por crear los títulos más innovadores del mercado. Video Bingo es un híbrido entre los juegos de bingo y tragamonedas. La compañía ha logrado convertirse en uno de los desarrolladores de juegos más populares en el mercado latinoamericano y está creciendo rápidamente en otros mercados. Puede encontrar más información sobre Patagonia Entertainment en www.patagonia-e.com.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Zitro Anuncia la Apertura de sus Nuevas Oficinas en Colombia
Close