Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – GVC Holdings, Sky Betting , Playtech y SG Gaming Unidos por un Juego Más Seguro

Reino Unido.- 21 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com La GB Gambling Commission ha establecido detalles de una nueva iniciativa de juego responsable, mediante la cual trabajará con GVC Holdings, Sky Betting and Gaming, Playtech y SG Gaming para formar tres grupos de trabajo de la industria en un esfuerzo por hacer que el juego sea más seguro.

Dirigidos por líderes sénior dentro de la industria, los tres grupos se centrarán en el diseño de juegos y productos, tecnología publicitaria e incentivos de alto valor para los clientes.

SG Gaming, una división de Scientific Games, y Playtech acordaron liderar el trabajo para producir un código de la industria para el diseño de productos, mientras que Sky Betting and Gaming supervisará un grupo de trabajo de tecnología publicitaria. Mientras tanto, GVC liderará un tercer grupo que abordará problemas relacionados con los incentivos VIP para apostar.

El código de la industria propuesto para el diseño de productos establecerá cómo la industria puede producir productos más seguros, las técnicas que se utilizarán al diseñar aplicaciones, juegos en línea y productos de máquinas de juego, los riesgos asociados con los productos y cómo se pueden mitigar, así como una explicación de lo que no es aceptable.

El grupo de tecnología publicitaria buscará abordar las principales preocupaciones planteadas en un informe reciente de GambleAware, que mostró que los niños, los jóvenes y los adultos vulnerables están expuestos a altos niveles de anuncios de juegos de apuestas en línea.

Además, el grupo VIP se centrará en garantizar que las bonificaciones, la hospitalidad y los obsequios en torno a los programas VIP se ofrezcan de manera coherente con los objetivos de licencia para que el juego sea más justo, seguro y libre de delitos. Según el GC, el enfoque de algunos licenciatarios ha exacerbado el comportamiento de riesgo y se espera que este grupo identifique cómo se pueden fortalecer las reglas existentes.

“El comportamiento y la tecnología del consumidor están cambiando tan rápidamente que solo un enfoque audaz e innovador nos permitirá lograr una reducción en el número de personas que experimentan o están en riesgo de sufrir daños relacionados con el juego”, dijo el director ejecutivo de GC, Neil McArthur.

“Me ha alentado la disposición de tantos operadores a trabajar con nosotros en estos desafíos. Hemos establecido un calendario exigente para el progreso porque no podemos proceder a la velocidad de los más lentos.

“Si no se logra un progreso rápido, entonces tendremos que buscar otras opciones, ya que hacer que el juego sea más seguro para los consumidores es primordial”.

La confirmación de los nuevos grupos se produce después de que McArthur en octubre estableciera tres desafíos y oportunidades que dijo que la industria debe aprovechar para elevar los estándares y reducir el daño.

En ese momento, McArthur dijo que el regulador lanzaría un desafío en toda la industria para identificar una solución tecnológica para crear una visión única del cliente para proteger a los consumidores que juegan con más de un operador.

Como parte del proyecto, el GC trabajará con la Oficina de Comisionados de Información y planea organizar un evento de lanzamiento en Birmingham el próximo mes para proveedores de la industria y la tecnología.

La semana pasada, el GC también emitió una advertencia a los operadores para garantizar que sus productos cumplan con los estándares de transparencia y seguridad en línea, después de descubrir que los operadores estaban ofreciendo juegos que presentaban una opción de “compra” para funciones de bonificación.

Esto permitió a los jugadores pagar dinero para acceder a la función de bonificación de los juegos sin jugar las rondas normales de los juegos. Se descubrió que seis operadores ofrecían la función, y uno de ellos cobraba más de £ 3,000 por acceso inmediato a la ronda de bonos.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – La Última Iniciativa Ecológica de ICE Londres Marca un Gran Avance
Close