Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Gobernador se Aseguró el Control de Lotería antes de Designar un Presidente del PJ

Buenos Aires.- 19 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com  Mientras define si finalmente le otorga la Presidencia del organismo a un hombre de los intendentes del PJ, el Gobernador modificó la estructura del Instituto Provincial de Lotería y Casinos para darle más poder a un hombre de su confianza.

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el mandatario modificó la Carta Orgánica de Loterías para otorgarle poderes de administración a la Secretaría Ejecutiva, cargo para el que recientemente nombró a Juan Manuel Padin, del riñón del Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

De este modo, Kicillof se aseguró tener control pleno en el organismo, antes de oficializar los cargos de presidente y vice, pretendidos por los intendentes peronistas del Conurbano.

El nombramiento es un indicio de que el Gobernador accedería a ese pedido, pero mantendría un control sobre el organismo, una de las principales “cajas” de la Provincia, por su recaudación.

Según se establece en el decreto publicado hoy, el Secretario Ejecutivo podrá intervenir en los procedimientos administrativos del organismo, articular acciones entre las diferentes direcciones del Instituto, ejercer el control en materia de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, y controlar la emisión de órdenes de publicidad.

Por el momento, la firma del organismo está a cargo de Carlos Bianco, hasta tanto se definan las nuevas autoridades.

Por ahora, en la danza de nombres para la presidencia cobró fuerza el de Omar Galdurralde, quien responde al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Para la vice, en tanto, suena la dirigente massista Laura García.

Fuente

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC Buenos Aires Debe $250 Millones y las Agencias Continúan sin Cargar “SUBE”
Close