Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Diputados Critican la Posible Privatización de Lotería Caixa

Brasil.- 21 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com Para los diputados del PT Erika Kokay, Zé Carlos y Bohn Gass, elegidos respectivamente en el Distrito Federal, Maranhão y Rio Grande do Sul, el gobierno federal está promoviendo el desmantelamiento de Caixa Econômica.

Argumentan que es contradictorio para la administración de Bolsonaro decir que no hará que el banco sea privado y, al mismo tiempo, señalar la privatización de las loterías. Gass también felicita a los sindicatos de empleados de Caixa por movilizarse contra la venta de la institución.

Erika Kokay, del PT Distrito Federal, evalúa que el proceso de desmantelamiento de Caixa Econômica Federal está en marcha. Para la congresista, es contradictorio para el gobierno de Bolsonaro decir que no privatizará el banco y, al mismo tiempo, señalar la privatización de las loterías.

La diputado dice que más del 30% de los recursos de la lotería se destina a políticas sociales, y Caixa es responsable del 98% del crédito de vivienda para la población de bajos ingresos.

Zé Carlos, de PT do Maranhão, también considera que el gobierno federal está promoviendo el desmantelamiento de Caixa Econômica. Para él, el Ejecutivo miente cuando dice que está reestructurando la institución, cuando, de hecho, está actuando para privatizar el banco.

El político recuerda que Caixa es responsable de varios programas importantes para la población y argumenta que es necesario luchar contra la privatización.

En la evaluación de Bohn Gass, del PT de Rio Grande do Sul, el presidente Jair Bolsonaro y el ministro de Economía, Paulo Guedes, están poniendo a la venta a Brasil. El diputado felicita a la Federación Nacional de Asociaciones de Personal de Caixa Econômica Federal, y a los sindicatos de trabajadores de Caixa, por movilizarse contra la privatización del banco.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Malta – Malta: “Molly Bloom” “La Leyenda” Organizará su Propio Torneo de Poker
Close