Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – En Misiones Continúan las Actividades por la Semana del Juego Responsable

 

Argentina.- 21 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com  Hasta las 11, las psicólogas del Programa de Juego Responsable del IPLyC SE estarán en la plaza San Martín, de Posadas, para seguir con las actividades programadas para esta celebración.

Presentarán juegos con preguntas, entregando sorpresas para aquellos que participen y contesten de modo correcto. Asimismo, repartirán folletos y estarán a disposición para contestar preguntas, asesorar y orientar a quienes lo soliciten.

A raíz de esta conmemoración, el edificio que el IPLyC SE posee sobre calle Córdoba permanece iluminado de verde, compartiendo con las loterías del país el mensaje: “Luz verde al Juego Responsable”.

La ocasión será propicia para fomentar las otras actividades que realiza el área, sobre todo las charlas de prevención de adicciones que se llevan a cabo en instituciones públicas y privadas de la provincia. Quien tenga interés en coordinar una de ellas o realizar consultas podrá comunicarse al 0800 888 5836, o bien al WhatssApp 3764-683173.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Luz Verde al Juego OnLine en la Ciudad (Resolución y Anexos Oficiales)
Close