Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Estados Unidos – Acuerdo de “British Esports Association” y la “Federación de Esports Escolares de EE..UU”

Estados Unidos.- 27 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com   British Esports Association y la Federación de Esports Escolares de Norteamérica han firmado un memorando de entendimiento en el que colaborarán en nuevos programas, organizando torneos conjuntos y llevando a cabo programas de intercambio en todo el Reino Unido y Norteamérica.

El objetivo del acuerdo es compartir diferentes puntos de vista educativos de los esports en un intento de establecer un nuevo estándar para la industria a nivel base y escolar.

Andy Payne, Secretario del Consejo Asesor en British Esports Association
Estamos encantados de asociarnos con NASEF y trabajar en aprendizaje compartido alrededor de la educación en esports. Algunos primeros pasos positivos han sido tomados en este campo durante los últimos años, y al formar equipo con otras organizaciones respetadas, podemos combinar fuerzas y desarrollar nuevos programas más rápido, así como tener más fuerza juntos.

En su cuarto año, la British Esports Association trabaja para aumentar la conciencia y la educación en torno a los esports en Reino Unido, incluyendo el lanzamiento y desarrollo del Campeonato Británico de Esports y el inicio de su semana de actividades cruzadas de deportes físicos y electrónicos junto a la Fundación West Ham United.

Gerald Solomon, Fundador de NASEF
NASEF está encantada de asociarse con la British Esports Association para marcar la diferencia en las vidas de los niños y jóvenes a través de un enfoque académico de los esports. Es raro que dos entidades tengan el mismo conjunto de valores y brújula moral. LA NASEF y la BEA son dos de esas organizaciones. Trabajando juntos, podremos lograr mucho más para los jóvenes del mundo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EEUU – “Golden Nugget” Acuerda con “Scientific Games” para Incorporar Apuestas Deportivas
Close