Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – CODERE Prescindiría del 85 % de sus Empleados en España (Oficial)

España.- 27 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com El Grupo Codere ha presentado varios Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para ciertas sociedades afectando a 1.071 empleados, el 69% de sus empleados en España.

Codere estima que, con estos ERTE y los que vendrán, se verán afectados aproximadamente el 85 % de los que hay en España.

La plantilla de Codere en España representa al 12 % del total del grupo a nivel mundial.

La compañía ha informado en un Hecho Relevante que tiene previsto presentar ERTEs adicionales en los próximos días para la mayoría del resto de sus filiales.

La compañía indica que se acoge al Real Decreto de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 aprobado por el Gobierno. Por lo que esta decisión responde a causas de fuerza mayor.

Una vez las autoridades respondan acerca de la procedencia de los ERTEs solicitados, la compañía decidirá quiénes de los empleados a los que se refieren dichas solicitudes serán alcanzados por la medida, estimando, que alcance será de aproximadamente 85% de los mismos en España.

La compañía de juegos y apuestas se ha visto obligada al cierre de todos los puntos de venta de la compañía (propios o a través de terceros) en la totalidad de sus operaciones en España y prácticamente en la totalidad de sus otros mercados.

Codere está evaluando medidas de emergencia y temporales de similar tenor según la regulación aplicable en cada uno de ellos en sus otros mercados.

Ver Documento Oficial

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – SBC Digital Summit más de 140 Oradores del 27 de Abril al 1 de Mayo 2020
Close