Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Clarion Gaming lanza ICE “North America Digital” Totalmente Gratis

T
Reino Unido.- 30 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com La versión virtual con contenido informativo sigue al aplazamiento del espectáculo Clarion Gaming ha lanzado una versión digital gratuita de ICE North America luego del aplazamiento del show de este año.

ICE North America Digital se llevará a cabo durante la semana en la que la exposición de Nueva Orleans se programó originalmente y está preparada para proporcionar una selección integral de discusión, conocimiento experto y liderazgo reflexivo.

A partir del lunes 11 de mayo y durante tres horas al día hasta el viernes 15 de mayo, el programa también contará con algunos de los principales ejecutivos de las industrias de tecnología terrestre, apuestas deportivas, tribales y hoteleras.

Con otros que se agregan a la lista todos los días, estos incluyen operadores como Bobby Soper, presidente y CEO de Sun Gaming & Hospitality, Daniel Kustelski, cofundador y CEO de Chalkline Sports, y Colleen Birch, vicepresidente sénior de optimización de ingresos en Cosmopolitan. en Las Vegas

También albergará luminarias de Maryland Lottery and Gaming, Kentucky Lottery, PointsBet y Edwards Technologies, entre otras. Puede encontrar más información sobre los temas que debatirán los paneles, que estarán limitados a 500 asistentes, aquí .

Rory Credland, director de eventos de ICE North America Digital, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer este fabuloso contenido de forma gratuita y estamos seguros de que ahora más que nunca es un buen momento para que la industria comparta sus pensamientos.

“Hemos visto un interés real de las personas no solo en participar sino también en sintonizar para descubrir qué sigue y compartir el conocimiento sobre la mejor manera de avanzar. Lamentablemente, será sin el Jazz y la fantástica hospitalidad sureña, pero lo guardaremos para la primavera de 2021 “.

Para obtener más información sobre ICE North America Digital, haga clic aquí.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Ampersand Virtual: “Nadie nos Impedirá Contactarnos”
Close