Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina: IAFAS Adhiere a Reducir el 50 % en Haberes a Funcionarios Políticos

Entre Ríos.- 30 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Varios organismos adhirieron al decreto del gobernador Gustavo Bordet que dispone un descuento del 50 por ciento de los haberes de sus funcionarios políticos, en el marco de la emergencia que vive la provincia por el coronavirus.

Atento a la invitación formulada por el primer mandatario entrerriano a “dar el ejemplo” y disminuir en un 50 por ciento los sueldos de los funcionarios, expresaron su adhesión al decreto respectivo, el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Sidecreer, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE).

También hicieron lo propio la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), el Instituto Portuario, Contaduría, Tesorería, el Túnel Subfluvial, Enersa y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).

Cabe recordar que dicho decreto “exceptúa de las disposiciones del artículo anterior a los funcionarios y autoridades de los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, de la Policía, y del Servicio Penitenciario que se encuentran afectados de manera directa a la atención del estado de emergencia sanitaria de cualquiera de sus modalidades”.

Además, el gobernador invitó a “los poderes Legislativos y Judicial, al Tribunal de Cuentas, a los organismos autárquicos, autónomos, descentralizados, empresas y sociedades del Estado, entes regulares como así también a funcionarios y autoridades no alcanzados por la presente disposición, y a los municipios de la provincia a adherir a lo establecido en este decreto”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Clarion Gaming lanza ICE “North America Digital” Totalmente Gratis
Close