Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina: #ALEAOnLine #SeguimosOperativos

Argentina.- Reunión virtual de Planeamiento Estratégico #seguimosoperativos.  Los presidentes de las comisiones y unidades de ALEA, junto a integrantes del staff de la asociación, mantuvieron una teleconferencia virtual para efectuar un relevamiento de los asuntos en desarrollo y evaluar sobre cuáles avanzar en el Planeamiento Estratégico de la Asociación, en plena cuarentena nacional por la prevención del coronavirus.


Durante la reunión, en el marco de una situación de suspensión general de actividades inédita en el país y, en particular en las loterías, trabajaron sobre las respectivas propuestas en desarrollo y evaluaron las de posible continuidad, a través de las tecnologías y herramientas disponibles.

Participaron los presidentes de las Comisiones de Asuntos Jurídicos, Dr. Agustín Li Gambi (IJAN, Neuquén); y de Asuntos Informáticos, Ing. Teresita Benítez (IAS, Formosa). Por las Unidades, el Presidente de la de Juego Responsable, Dr. Raúl Quiroga (Lotería de Córdoba), por Prevención de Lavado de Activos, la Dra. Carolina Galtieri (LOTBA S.E., CABA); Mariela Acosta (IAFAS, Entre Ríos), por la Unidad de Gestión de la Calidad y María Ofelia Maiztegui (ALEA), por la de Comunicación Estratégica.

Dando continuidad a los asuntos definidos por la Junta Directiva en su última reunión, del pasado 12 de marzo, coordinó la reunión el Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco, junto al asesor Luis Zanazzi. Por ALEA, participaron también, María Fernanda Belmonte y Maiztegui. Para los integrantes de ALEA y, especialmente para el staff de la asociación, la dinámica cotidiana está compuesta principalmente por trabajo en forma remota junto a los miembros e integrantes de la asociación.

En este nuevo contexto, a través de las tecnologías disponibles, se prevé mantener una agenda de reuniones y entrega de solicitudes de informes, que permita dar continuidad a los proyectos de iniciados en las distintas áreas de trabajo que no se vean impactados por la circunstancia que atravesamos.
#quedateencasa #seguimosoperativos #loparamosentretodos

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Brasil – PokerStars: BSOP Online del 3 al 6 de Abril 2020
Close