Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires COVID-19: Desamparo a los Agencieros y Ventajas al Juego Ilegal

Argentina.- 07 de Abril  2020 www.zonadeazar.com El presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses, (CAOLAB), Marcelo Iglesias (Foto) , reflejó su malestar porque las agencias están fuera de la categoría de PyMEs y no recibirán ayuda del Estado para sobrellevar esta etapa de aislamiento.

“Las agencias de Lotería somos el segundo o tercer ingreso genuino que tiene la Provincia. Nuestros locales pueden compararse con una verdulería o una panadería. No es justo que agrupen todo en la categoría ‘Juego’ y nos pongan en el mismo rango que un casino o un bingo”, le dice a Clarín.

En Argentina hay 46 mil agencias de lotería que hoy están cerradas por el aislamiento obligatorio

En la provincia de Buenos Aires hay 4.300 agencias de juego oficial y a nivel nacional el número asciende a 46 mil. Todos esos locales están cerrados.

Según Iglesias, este panorama además de perjudicar la economía de los trabajadores aumenta los casos de juego ilegal. “Lo comprobamos cuando salimos a comprar día a día al comercio del barrio. El levantamiento de quiniela sigue existiendo. Ahora se mantiene con el único sorteo que continúa que es el de la quiniela de Montevideo, con un resultado al mediodía y otro a la noche. Antes del parate por el coronavirus, en Argentina teníamos 22 sorteos de quiniela por día”.

Y agrega: “Estamos desamparados de todos lados: desde el 20 de marzo tenemos cero ingresos. En nuestras agencias se vende en efectivo y se cobra en efectivo; cuando hay un premio la plata se entrega en el momento. Y todo lo que recaudamos, a las 48 horas se lo depositamos a la Provincia”.

Con el juego oficial interrumpido y el atajo ilegal limitado a los resultados de la quiniela de la capital uruguaya, crece el juego ilegal online, un espacio que por el momento resulta inabordable y muy difícil de controlar.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Ciudad y Provincia Lamentan la “No” Implementación del Juego Online
Close