Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Pandemia Covid19: Gamers e Influencers Organizan “Showmatch de LOL Solidario”

Argentina.- 26 de mayo de 2020 www.zonadeazar.com El evento gamer con fines 100 % solidarios será el 31 de Mayo de 2020 y se extenderá desde las 14 hasta las 21 (Hora argentina). Se desarrollará de manera online en la popular plataforma Twitch.

Los organizadores son las agrupaciones del Banco Nación Argentina,”El mostrador ” y “No hay sistema”, quienes dan apoyo a más de 400 personas con sus respectivas familias, sin luz, agua o alimentos.

Todo lo recaudado será donado a “La casa de las mujeres Daiana sede 31” integrado por alrededor de 200 mujeres, quienes asesoran y brindan alimento al Barrio Padre Mugica y Villa 31 de Retiro.

Tendrá la participación de destacadas personalidades de la escena gamer, quienes darán una breve introducción al evento, y luego habrá una presentación de los jugadores y los respectivos casters.

A 16 hs comenzarán los Showmatchs amistosos de los influencers con sus respectivos players. Entre partido y partido habrán charlas, tanto de Proplayers, como de la médica Alejandra Hintze, quien aportará su todo su conocimiento profesional sobre la crítica situación actual mundial, despejará dudas y aconsejará sobre el cuidado personal.

A continuación, el Programa Completo del evento:

 

 

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – Tres Españolas crean un Videojuego “Coronavirus” de Éxito Internacional
Close