Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Neuquén: IJAN Culminó Una Auditoria Interna Virtual

Neuquén.- 28 de Mayo  2020 www.zonadeazar.com Se trata de una auditoría interna correspondiente a la norma ISO 27001, requisito fundamental para la auditoría de certificación final.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de la Provincia del Neuquén culminó satisfactoriamente una de las primeras experiencias virtuales a nivel nacional de auditoría interna, llevada a cabo mediante la plataforma Google Meet.


Corresponde a la norma ISO 27001:2013, una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan. Su alcance comprende el procesamiento de datos, acto de sorteo, carga y transmisión de extractos, cálculo de premios y ganadores, comunicación a los ganadores, pago de premios de juegos de azar y asignación de recursos financieros a la Acción Social. El objetivo de la misma, es el de verificar la implementación y adecuación del SGSI en el IJAN.

La auditoría fue liderada por el auditor, Juan Emilio Petrussi y tuvo como referente al jefe de departamento de producción del IJAN, Carlos Villar. Participaron también de este proceso el presidente del ente regulador, Alfredo Monaco, la vicepresidente Adriana Durazzi y demás autoridades del organismo. Esta instancia es fundamental para la auditoría de certificación programada para el mes de julio, renovación que llevamos a cabo todos los años desde 2015.

De esta manera, bajo nuevas modalidades aplicadas a la situación mundial, el IJAN continúa el camino iniciado en la jerarquización de su actividad; buscando optimizar sus procesos, elevar sus estándares de calidad y potenciar su acción socialmente responsable. Recordamos en este orden de cosas, las certificaciones alcanzadas: Referencial 19:2018 ALEA-IRAM -norma especifica única en Latinoamérica para el sector- y la WLASCS:2016, según estándares de calidad de la asociación mundial de loterías, WLA.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Neuquén: Comienzan las Capacitaciones Virtuales en Adicciones Conductuales
Close