Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA#LINKS: Hoy Jueves 28 de Mayo 16 hs. en Vivo por el Canal de Youtube

Argentina.- 28 de Mayo  2020 www.zonadeazar.com Este jueves 28 de mayo, a las 16 hs, continúa ALEA#LINKS

Inscribite y dejanos tus preguntas o sugerencias para este ciclo (aquí).

Seguí en vivo por el Canal de ALEA en YouTube (Click para acceder)

Las experiencias de organizaciones públicas para la innovación de procesos de administración, regulación y fiscalización de juegos de azar de la República Argentina.

Casos de políticas de gobierno abierto e innovación y su impacto en la gestión, la transparencia, la comunicación y el Juego Responsable: Sistema de Acceso Público a Información General de Juegos de Azar (SAPIA) y del Sistema Integral de Reconocimiento Facial (SIRF), IPJyC de Mendoza; y en la incorporación de tecnología en los procesos de fiscalización y control online, IJAN de Neuquén.

Participan: Ida López (Pta. IPLYC, Mendoza) y Alfredo Mónaco (Pte. IJAN, Neuquén).

Nos vemos en ALEA #LINKS

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Virtual Ampersand Assembly: Programa Completo Jueves 28-05-2020
Close