Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Carta de la CAOLAB a los Agencieros “Viernes 29 de Mayo 18.26 hs”

Buenos Aires.- 01 de Junio 2020 www.zonadeazar.com Agradecemos a todos los Agentes Oficiales de la Provincia de la Buenos Aires que concurrieron a la Gobernación, a todo el interior que pudo llegar a destino y quienes nos acompañaron con esta iniciativa, en todas las provincias del país, MUCHAS GRACIAS. NO ESTUVIMOS SOLOS.

Comprendemos la incertidumbre y momentos críticos que estamos pasando, nuestro objetivo por el cual convocamos a la pacífica presencia de Agentes Oficiales, fue poder reunirnos con el Jefe de Gabinete Carlos Bianco quien recibió a una delegación encabezada por el presidente Marcelo Iglesias.

Expusimos la problemática nuestra, la cual estaba en absoluto conocimiento y trabajando en ella arduamente.

Las agencias oficiales de lotería de la provincia de Buenos Aires volverán a trabajar a partir de mediados de la semana entrante, según la promesa que fue trasmitida por el Poder Ejecutivo provincial luego de la Decisión Administrativa 919/2020, emitida por el Gobierno Nacional para que se pueda reiniciar la actividad.

La apertura de las agencias la realizaremos respetando de manera estricta el “Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud” aprobado por Resolución 68/2020 del IPLyC, en donde se establecen las medidas de distanciamiento social, higiene y desinfección de los locales obligatorias para las agencias de juego oficiales. El horario de funcionamiento se definirá a pedido de los intendentes de los municipios de la Provincia de Buenos Aires, quienes lo solicitarán a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno provincial a través de la página web del Sistema de Registro de Excepciones.

En cuanto al crédito del Banco Provincia tan postergado, el Jueves próximo se reúne el directorio del Banco Provincia, donde se tratará una línea de crédito específica para los Agencieros, con una tasa subsidiada (entendemos que será una tasa baja), y un tiempo de gracia para abonar la primer cuota en un plazo considerable. Se pondrá en la orden del día para su aprobación, independientemente de las aperturas de las agencias.

Estos fueron los puntos esenciales por el cual convocamos a esta manifestación y obtuvimos resultado positivo. Gracias al acompañamiento de todos Uds.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Las Agencias de Loterías Vuelven a Funcionar
Close