Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El “Messi” Santafesino del CS:GO Desembarca en 9z

Argentina.- 01 de julio de 2020 www.zonadeazar.com “Meyern”, el jugador argentino de Counter Strike Global Offensive más reconocido y valorado a nivel internacional, desembarca en 9z.

Este éxito es uno de los hábitos más importantes en la escena de los juegos internacionales. Con la incorporación de un jugador de élite, la organización deportiva de Frankkaster consolida su poder en la región.

Mirá a continuación la presentación oficial que realizó el 9z team en sus redes sociales:

 

Ignacio “Meyern” Meyer es considerado el mejor jugador argentino de la actualidad, y una promesa del shooter a nivel mundial. Con apenas 17 años cuenta con una extensa trayectoria: formó parte de los equipos más grandes de argentina y tuvo mucho roce a nivel internacional, de la mano de Sharks y MIBR, una de las escuadras más importantes del planeta.

Llega a un 9Z que promete convertirse en un referente para los deportes electrónicos a nivel regional, y que hace un tiempo viene apostando por un proyecto sólido para su equipo de CS:GO.

“Ponerme la camiseta de 9Z me da una gran alegría, y significa mucho para mí porque vuelvo a competir con el corazón, representando a mi país. 9Z es la oportunidad ideal para continuar mis pasos como jugador profesional. Estoy muy entusiasmado porque sé que junto a mis compañeros vuelvo a trabajar duro para llevar al equipo a lo más alto”, expresó Ignacio tras el anuncio.

Sus comienzos en el CS:GO se remontan al 2017. Con apenas 15 años vestía la casaca de Keymotion, y sus interesantes actuaciones llamaron la atención de los grandes. En 2018 fue adquirido por Furious Gaming, con quienes se consagró campeón argentino tras quedarse con la Liga Pro de Temporada de Juegos. Su paso por la Calavera fue breve, porque a principios del 2019 Isurus puso los ojos en él.

Ignacio pasó a jugar en el Tiburón, y su contratación significó que con apenas 16 años deba dejar a su familia para mudarse a San Pablo, Brasil, en donde la organización tiene su gaming house. Fue el primer gran salto en su carrera, porque pasó a convivir con nuevos compañeros y a enfrentarse a rivales de mayor nivel.

En Isurus logró dominar la escena regional de CS, y consagrarse como la figura del equipo. Gritó campeón en certámenes como ESL LA League de Brasil, la Aourus League Brasil, la ESL LA League Finals, y finalizaron primeros en las clasificatorias sudamericanas a la DreamHack Masters Dallas.

Tras varios meses de éxitos llegó otro gran cambio: pasó a jugar en Sharks Esports. La organización es oriunda de Portugal, pero cuenta con una gaming house en Norteamérica, por lo que Nacho debió armar las valijas y emigrar a los Estados Unidos para competir en una de las regiones de más alto nivel. El equipo dio de qué hablar en varios certámenes de gran calibre, y logró vencer a rivales tier 1 como Team Liquid y Cloud9, o poner contra las cuerdas al histórico Astralis. El roster, que estaba conformado por otro argentino (Luca “Luken” Nadotti) y tras brasileños, tenía mucho potencial, pero a Nacho lo buscaron de más arriba.

En diciembre del año pasado se llevó a cabo la contratación más importante en la historia del Counter nacional: Meyern pasó a formar parte de MIBR, una de las organizaciones de esports más importantes a nivel mundial. Fue el primer argentino en representar a un equipo tier 1, y lo hizo jugando codo a codo con jugadores estrellas de Brasil como Vito “kNgV-” Giuseppe, Gabriel “FalleN” Toledo, Fernando “fer” Alvarenga y Epitacio “TACO” de Melo.

Disputó torneos de renombre como el cs_summit 5, la BLAST Premier Spring Series, la DreamHack Open Anaheim, la ESL Pro League, la ESL One: Road to Rio y la Flashpoint 1, en la que obtuvieron el segundo puesto. Sin embargo, tras solo seis meses como titular, MIBR decidió reemplazarlo por el brasileño Alenctar “rtk” Rossato.

Su futuro era incierto, y se especulaba con la chance de que otra organización internacional pusiera los ojos en él, pero quien sorprendió fue 9Z. Meyern vuelve a la Argentina, con mucha experiencia en sus hombros y mucho talento para explotar.

“Mudarse y vivir en el exterior estuvo buenísimo, pero cuando pasa el tiempo se hace un poco más duro. Lo más importante es que jugar en otros equipos y vivir fuera de mi país me dejó muchas enseñanzas y me dio herramientas que puedo aplicar tanto en el juego, como en el trabajo en equipo”, contó el santafecino.

La escuadra fundada por el streamer Francisco “Frankkaster” Postiglione se armó para dominar la escena regional, y con el mejor jugador argentino en su alineación tiene todo para lograrlo.

El roster completo de 9Z:

  • Santiago “try” Rigal
  • Maximiliano “max” González
  • Franco “dgt” García
  • Bruno “bit” Lima
  • Ignacio “meyern” Meyer
  • Coach: Rafael “zakk” Fernandes

Por el momento el mayor reto de 9Z se presenta en la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos. La escuadra de violeta deberá enfrentarse al siempre poderoso Imperial Esports de Brasil en semifinales el 11 de julio. Quien avance se medirá con el ganador de la otra llave: Detona Pound vs. Sinisters Esports.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: “La Poceada Misionera” para Dos Apostadores de Posadas 
Close