Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – ¿Qué Cambios Habrá en el Futuro Para los Hoteles?


Reino Unido.- 07  de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Las estadías en los hoteles ya han cambiado irrevocablemente y muchos hoteles están encontrando nuevas formas de operar bajo lineamientos de salud más estrictos y distanciamiento social. A largo plazo, ya hay señales que apuntan a las potenciales tendencias.

Desayuno en porciones ya preparadas. Al igual que los cambios que se están diseñando en los cruceros, el buffet dejará de existir.

Como se informó en The Mirror, con el control de las infecciones como prioridad, la gente no puede juntarse para amontonar platos llenos de comida y volver a llenarlos. Los frascos de vinagre y ketchup no serán compartidas de mesa en mesa y mucha comida vendrá en bolsitas selladas individualmente, como las de los desayunos.

El estudio de arquitectura del Reino Unido y diseñador del Hotel Hilton, Manser Practice, ha explicado en dezeen.com, cómo los hoteles podrían ser modificados para un mundo post-pandémico.

La interacción entre el personal y los huéspedes se mantendría al mínimo, con la introducción de pasillos de un solo sentido para asegurar que las personas se mantengan separadas.

Los recepcionistas serían reemplazados por computadoras, que realizarían controles de temperatura a los huéspedes y proporcionarían accesorios olvidados, como cepillos de dientes, en bolsas selladas. Las llaves y los llaveros serían reemplazados por aplicaciones de teléfonos inteligentes para abrir puertas.

Los gimnasios comunales podrían convertirse en una cosa del pasado
Las habitaciones se volverían mucho más aisladas, las puertas estarían libres de contacto, con aberturas añadidas en las paredes para dar servicio a la habitación, este último probablemente aumentaría en gran medida, ya que la gente evitaría bajar a cenar con otros huéspedes.

A largo plazo, las habitaciones se harían más grandes y los gimnasios y las salas de conferencias dejarían de construirse en los nuevos hoteles. Cada habitación podría tener una bicicleta de ejercicio dentro de un mirador (una forma de mirador) para permitir a los huéspedes hacer ejercicio, con estilo y con vistas.

The Venetian en Las Vegas está instando a los visitantes a asegurarse de que no más de cuatro personas utilicen el ascensor en cualquier momento, pero el Hotel Hamilton en Washington, DC, sugiere no más de dos.

Los ascensores Paternóster, en los que la gente viaja en compartimentos abiertos que se mueven lentamente en un bucle (muy parecido a las puertas giratorias), podrían volver, para que nadie tenga que tocar botones o compartir espacio con extraños.

Los minibares, los spas y las sábanas/almohadas adicionales se han ido
En el Four Seasons de Nueva York, que ha permanecido abierto para alojar al personal médico, NBC News informó que se retiraron los minibares, así como el exceso de ganchos y ropa de cama. En cada habitación, las almohadas se limitaron a cuatro, en lugar de seis.

En los hoteles de mayor categoría,en el futuro inmediato no habrá viajes al spa, ni botones o valet parking.

La limpieza se hace al final de las estancias
Cuando los huéspedes llegan al Four Seasons, se les dan tres bolsas: una para las toallas sucias, otra para la ropa de cama sucia y otra para la basura. Cuando los huéspedes necesitan limpiar, ponen las bolsas cerca de la entrada de las habitaciones y se ponen en contacto con el servicio de limpieza para que vengan a recoger las bolsas. Nadie entra en las habitaciones para limpiarlas, hasta que los huéspedes se van.

Las habitaciones permanecen vacías durante todo un día antes de que se permita la entrada de nuevos huéspedes.

La Práctica Manser predice un alejamiento de Airbnb ya que la gente prefiere las grandes cadenas con reputación de limpieza; la limpieza de los robots podría convertirse en la norma.

Hilton también está explorando el uso de rociadores electrostáticos -que rocían desinfectante a través de amplios espacios- y luz UV para sanear las superficies.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Reino Unido: Comisión Informa “Recuperación” en Ingresos de Apuestas Deportivas
Close