Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA 50 Años: “Saludos de Nuestros Miembros”

Argentina.- 13 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com En esta fecha, nadie mejor que nuestros miembros para contar qué significa ser parte de la asociación. Omar Galdurralde, Presidente del IPLyC de Buenos Aires y de ALEA

‘ALEA está cumpliendo 50 años de su existencia. 50 años de trabajo y esfuerzo junto a las jurisdicciones que la integran. Hemos podido consolidar nuestra actividad y demostrar el espíritu federal que nos caracteriza. Un saludo afectuoso a todos los miembros’…(click aquí para ver video)

Para Alfredo Monaco, Presidente del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, es oportuno en este 50° aniversario de ALEA rendir homenaje a sus fundadores: las trece loterías que en los inicios plantaron la bandera del federalismo en la ciudad de Córdoba y a quienes trabajaron en la asociación, dando una impronta de armonía y solidaridad, Donato Peralta y Gerardo Trucco. Y, también, agradece la participación de todos miembros de forma activa en este espacio compartido. (Click aquí para ver video)

Héctor Rojas Decut, Presidente de Lotería de Misiones S.E. destaca cómo ALEA es un espacio de debate, intercambio de buenas prácticas laborales y criterios de trabajo. ‘Quiero saludar a ALEA en estos primeros 50 años de vida que nos permitió a todas las loterías el país encontrar un espacio de debate, de intercambio para las buenas prácticas laborales y criterios de trabajo. Justamente, en este desafío que nos presenta el siglo XXI, es muy importante contar una institución que nos permite contar con un marco de referencia, de capacitación y debate. (Click aquí)

Unión y crecimiento, son dos conceptos que sintetizan para Silvio Vivas, Presidente de IAFAS de Entre Ríos, qué significa ALEA para sus miembros. Y añade, ‘contar con la asociación es fundamental para el crecimiento conjunto las loterías’. (Para ver el video click aquí)

Celebrando los 50 años de ALEA, Miguel Antonio Tavella, Presidente del DAFAS- Instituto de Seguridad Social de La Pampa, afirma ‘nos ayudó a nacer, a crecer y a fortalecernos’, en su saludo a miembros integrantes de la asociación. (Ver video aquí)

Martín García Santillán, Presidente de Lotería de la Ciudad se suma al saludo a los integrantes de ALEA en este medio siglo de trabajo en conjunto. ‘Para la CABA, ALEA es un espacio de capacitación e intercambio de experiencias que no deja de enriquecernos. Estamos mejorando y optimizando los recursos’, añade en su mensaje, en este 8 de julio de celebración conjunta. (Ver aquí)

Mario Trucco, Director Ejecutivo de ALEA: Un año atrás iniciábamos el Camino a los 50 años y programamos una serie de recordatorios durante todos estos meses para finalizar planificando algún tipo de celebración con nuestros miembros.

La realidad del aislamiento nos hizo cambiar, tuvimos que adaptarnos y aprender a trabajar desde nuestros hogares, a la distancia y pausando esa planificación que habíamos iniciado con tanto entusiasmo.

Pero esta situación hizo que las autoridades de las loterías miembros se unieran más que nunca, compartiendo preocupaciones y soluciones, sorteando obstáculos, comunicándose novedades y solidarizándose unos con otros, sin importar tamaños de mercados ni colores políticos, siendo una vez más ALEA el nexo de unión entre todos.

Qué mejor manera de festejar hoy estos 50 años, reafirmando los principios fundacionales y federales de esta querida Asociación. Tenemos muchos motivos para celebrar hoy todos los que integramos ALEA, sin olvidarnos de aquellos que, desde su inicio hasta hoy fueron parte importante de este crecimiento y supieron aportar su tiempo y esfuerzo para que así fuera. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento.

¡Felicitaciones y saludos para todos!

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – ¿Sabías? Global Gaming Expo (G2E) se Realizará del 4 al 7 de Octubre 2021
Close