Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Fernando Alonso Amplía Horizontes en los “e-Sports”

España.- 14 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Fernando Alonso consiguió su primer triunfo en una prueba de resistencia de ‘e-sports’ al imponerse junto a Rubens Barrichello y Tony Kanaan en las 24 Horas virtuales de Spa.

El piloto asturiano se quitó así el mal sabor de boca tras su fallido intento en las 24 Horas virtuales de Le Mans y demostró que su capacidad de adaptación y aprendizaje a todo tipo de competición es inigualable.

Fernando Alonso tiene una nueva muesca en su revólver. Después de haber demostrado en The Race que el simulador tampoco encierra ningún secreto para él después de un corto periodo de aprendizaje, este fin de semana brilló en las 24 Horas virtuales de Spa, en las que participó junto a Rubens Barrichello, también expiloto de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1, y Tony Kanaan, experto en las IndyCar Series. El equipo lo completaron otros pilotos especialistas en carreras de simulación, de los que Alonso también se acordó en las celebraciones.

Fernando Alonso no ha parado ni un momento durante el confinamiento. Después de reconocer en una charla con Carlos Sainz padre e hijo que no se había puesto a probar el simulador a fondo, en las últimas semanas ha sido un habitual de todo tipo de carreras, desde The Race hasta las 24 Horas de Spa, pasando por la emblemática versión virtual de Le Mans, donde las cosas no le fueron del todo bien.

Por delante, Alonso está preparando las 500 Millas de Indianápolis, la carrera que le falta para completar la Triple Corona (Le Mans y el GP de Mónaco ya los ganó en el pasado), pero sobre todo está en el horizonte su retorno a la Fórmula 1 con la escudería Renault, algo que se anunció esta misma semana.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Dinero Entrevistó al Presidente de Fecoljuego, Evert Montero Cárdenas
Close