Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – LOTBA Certificó Nivel 3 en “Juego Responsable” de la World Lottery Association

Argentina.- 14 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com ¡Felicitaciones a Lotería de la Ciudad por certificar Nivel 3 del Marco de Juego Responsable de la World Lottery Association (WLA)!

LOTBA, junto a las #loteriasargentinas, integra la Unidad Coordinadora de responsabilidad Social y Juego responsable de ALEA.

‘Obtener el Nivel 3 significa cumplir con el compromiso de apoyar al Juego Responsable, y pone de relieve su involucramiento para con todas sus actividades y operaciones diarias.

A su vez, este Nivel de certificación de Juego Responsable requiere haber logrado la planificación e implementación correspondientes a los diez elementos del programa, definidos por la WLA. Estos son: Investigación, Programa de Empleados, Programa de Minoristas, Diseño de Juegos, Canales de Juego a Distancia, Publicidad y mercadotecnia, Información al jugador, Referencia a prestadores de servicios de tratamiento, Informes y Medición’, señaló el organismo.

Con esta certificación, Lotería de la Ciudad demuestra que continúa poniendo en práctica iniciativas orientadas a los Principios de Juego Responsable, y es la segunda lotería de Argentina, junto a Lotería de Córdoba (JR Nivel 4), que posee este nivel.

Invitamos a continuar este camino de calidad y promoción de los valores del juego responsable y saludable a todos los miembros de ALEA.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Suiza – Cómo Mejorar las Estrategias de Marketing de Apuestas Deportivas
Close