Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Trabajadores de “Bingo Tres Arroyos” Piden Reapertura Inmediata

Argentina.- 18 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com Los trabajadores del Complejo Bingo Tres Arroyos elevarán una nota para solicitar la reapertura de la sala, cerrada desde el inicio de la pandemia, desde hace ya seis meses y cuyos empleados en la actualidad solo están recibiendo el ATP para solventarse.

En comunicación con Vía Tres Arroyos, Maximiliano Barlucía expresó que: “Vamos a eleva unas notas para que la reapertura pueda ser inmediata, entendemos la situación por la cuales estamos atravesando y sabemos que no es el momento oportuno para abrir una sala de juegos, pero sí para que nos tengan en cuenta para cuando volvamos a fase 5, reanudar las tareas porque el día a día es insostenible”.

“Hace 6 meses que la empresa está cerrada, estamos recibiendo solamente el ATP no tenemos otro ingreso. Son 43 familias acá en el complejo” -indicó.

“Con la empresa y el sindicato llegamos a un acuerdo, percibimos el ATP con lo cual llegamos a un 75% del sueldo, los primeros tres meses se cumplió pero debido al tiempo transcurrido a la empresa se le imposibilita seguir pagando porque no puede conseguir dinero, ya gastó todo lo que tenía y no lo pueden seguir solventando” – continuó.

Con respecto al protocolo para la reapertura Barlucía expresó:” El protocolo ya estaba armado y estaba todo preparado para poder abrir, desde el municipio estaban de acuerdo, el protocolo fue analizado y aprobado pero desde la Gobernación de la Provincia, no nos dieron el visto bueno para empezar a trabajar”.

“Cuando se abra la sala no va a haber bingo de cartones, ni show y todo ese personal que incluía la confitería y el bingo va a estar en la sala en la limpieza y desinfección de las máquinas”.

“Las máquinas no van a estar todas prendidas, se trabajará máquina por medio, respetando las distancias, la capacidad de la gente no será total, se reducirá a la mitad, y habrá controles en la puerta de temperatura, y alcohol en todas las máquinas y salidas de los baños. La gente no podrá caminar por los pasillos del complejo, se tiene que sentar en una máquina, cuando quiera dejar de jugar, le tiene que avisar a un asistente y esa máquina se desinfecta y esa persona es acompañada hacia la puerta y se la desinfecta tanto si se va como si vuelve a ingresar para jugar en otra máquina”.

El protocolo será analizado por el intendente Carlos Sánchez y el Dr. Gabriel Guerra y se elevará a Provincia, ya que el decreto firmado por el Gobernador Axel Kiciloff que establecía el cierre de las casinos y salas de bingo por 180 días vence este jueves.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – Los Ingresos de Playtech Bajan un 23% en el 1° Semestre 2020
Close