Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA #LINKS8: El “Juego On Line en la Argentina” (Video)


Argentina.- 18 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com En el día de ayer se realizó el último encuentro de “ALEA LINKS”, el ciclo de charlas y debates virtuales organizado por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), y el tema central del encuentro fue el Juego online en la Argentina.

Los miembros de ALEA respondieron a las preguntas de la audiencia sobre juego online y sus variantes, las regulaciones existentes, los eSports y fantasy games. Participaron: CPN Silvio Vivas, Presidente del IAFAS de Entre Ríos y de la Comisión de Comercialización de ALEA, Sebastián Vivot, Gerente de Modernización y Tecnologías de la Información de LOTBA, integrante de la Comisión de Informática de ALEA, y Patricia Barbieri, Gerente de Sistemas del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Misiones, Portal Guazúbet e integrante de la Comisión de Informática de ALEA. El moderador de la jornada fue Luis Zanazzi, Asesor Académico de ALEA.
A continuación compartimos el video de la jornada:

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – “SiGMA AMERICAS” Contará con la Participación de Betcris
Close