Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA es Noticia en la TV Argentina: “Informe sobre el Juego Ilegal”

Argentina.- 23 de Noviembre de 2020 www.zonadeazar.com TELEFE emitió el informe ‘CoronaBingo, la gran estafa de la Pandemia’, en el que expuso el impacto negativo del juego ilegal en la sociedad, sus múltiples consecuencias perjudiciales.

Junto a nuestros miembros, las loterías estatales argentinas, ALEA contribuyó con este informe especial aportando conceptos, fuentes de información, casos y hasta condenas, como de Mendoza.

El rol de las loterías estatales y su aporte a acción social fue destacado por Silvio Vivas, Presidente de IAFAS de Entre Ríos y de la Comisión de Comercialización de ALEA.

E incluso, el Juez Rodolfo Ariza Clerici, aportó su testimonio al informe.
El rol del Estado en materia de Juegos de Azar, la necesidad de concientizar a la población sobre qué es legal y que no lo es quedó en evidencia, en este informe que invitamos a ver.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Volvió el Turf a Mendoza
Close