Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina: Daniel Angelici Anunció su Retiro

Argentina.- 14 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com  Le faltan 22 meses de gestión, pero ya avisó que se va. Daniel Angelici anunció su retiro y dijo que en las elecciones de diciembre de 2019 acompañará “desde afuera”. Eso sí, antes de marchar, confirmó que Boca enfrentará a Barcelona en la tradicional Copa Joan Gamper.

El dirigente, de 53 años, tomó la conducción del club en 2011 como sucesor de Mauricio Macri y fue reelecto cuatro años después con el 44% de los votos en un comicio con récord de participantes (26.123 socios).

En diálogo con el programa “Boca de Selección” de Radio Cooperativa, admitió que “la deuda” de su gestión es “ganar la Copa Libertadores”, algo que intentará saldar en la actual edición.

El debut será el 28 de febrero como visitante de Alianza Lima de Perú por el grupo 8 que también integra Palmeiras de Brasil y que se completará con Junior de Colombia o Guaraní de Paraguay.

Durante la presidencia de Angelici, Boca ganó tres títulos locales (2011, 2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015).

En el afán de lograr ese objetivo, Angelici reafirmó su idea de que el delantero Cristian Pavón “siga en el club hasta fin de año” para disputar todo el torneo sudamericano en caso que Boca llegue nuevamente a instancias finales.

Angelici también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. “Vamos a plantearle al socio la realidad sobre el estadio y la decisión será de ellos”, tranquilizó.

Luego del frustrado cruce de 2017, esta vez sí habrá un Barcelona-Boca, por la Gamper. Será en agosto y el presidente saldará otra deuda. Claro que su sueño fue un duelo por los puntos ante equipos poderosos, algo que no pudo lograr.

La copa amistosa se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador del club catalán.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar México – México: Lotería Nacional ya se Juega por Internet; llegará a 70 Millones de Internautas
Close