Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – Zitro Demostró toda su Potencia en ICE2018 (Videos)

Reino Unido Londres.- 16 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com Ice Totally Gaming 2018 ha terminado, sin embargo, para Zitro esto es solo el comienzo. En la feria internacional de juego en Londres de este año, la compañía presentó más productos y más estrenos en primicia mundial que nunca antes.

Bajo su marca de Video Slots BRYKE, Zitro ha presentado multitud de novedades e innovaciones y ha lanzado varios bancos progresivos diseñados para respaldar los planes de expansión de la compañía, particularmente en Europa y en América Latina, proporcionando los juegos más emocionantes a los jugadores y un retorno optimizado a los operadores. Presentados en el mueble vanguardista y ultra-estilizado Fusion, tanto en su versión upright como slant, el stand de Zitro fue un espectáculo por sí mismo. Los productos más destacados fueron:

Blazing Pearls – El multijuego banco progresivo que ha tenido su debut europeo en ICE. Ver Video.

Link King – El enlace progresivo multijuego con jackpots configurables de cuatro niveles y un conjunto de cuatro juegos por máquina, repletos de divertidas y emocionantes funcionalidades como Fixed Wilds, Expanded Wilds y Mega Symbols, que sin duda marcarán la diferencia en el casino. Watch video:

Link Me – El link progresivo multijuego más caliente que destaca por su hermoso y llamativo diseño. El placer de jugar se ha llevado a una dimensión completamente nueva con su funcionalidad misteriosa llamada “Strawberry-bite”. Ver Video:

Guns & Gold – El banco progresivo que les llevara al lejano oeste con sus tres magníficos juegos en un set de multijuego, para mantener a los jugadores satisfechos en todo momento. Ver Video:

Hot Deal – El Nuevo multijuego que viene con 5 títulos de juego distintivos que ofrecen experiencias únicas a los jugadores. La mecánica tradicional de juegos de frutas se combina con un sonido super-sofisticado y gráficos extraordinarios. Ver video:

Adicionalmente a la amplia y robusta librería de Video Slots, Zitro ha demostrado una vez más por qué la compañía es líder mundial en el mercado del Video Bingo. Nuevos títulos de juegos como Western Express, WinUp o Wonderful Lamp, combinados con promociones en sala creativas y súper divertidas, así como su probado sistema de lealtad Club Vip Zitro fueron los aspectos más destacados de la sección Video Bingo del stand. El mundo online fue cubierto por el equipo de Zitro Interactive que, una vez más, ha demostrado de lo que Zitro es capaz ahora y en el futuro.

Y el futuro no podría ser más esperanzador para Zitro, ya que la ruta está marcada, todo está preparado, y el equipo está listo, ¡Listo para ganar!

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: Comunicado Oficial IPLyC Buenos Aires a Permisionarios
Close