Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – I.J.A.Neuquén se Ilumina de Verde el “Día Internacional del Juego Responsable”

Argentina Neuquén.- 16 de Febrero de 2018 www.zonadeazar.com En el marco del 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, el IJAN adhiere a las acciones programadas por ALEA a nivel nacional y suma propuestas para la prevención de la ludopatía.

En este sentido, mañana viernes se presentará una nueva campaña de prevención y se desarrollarán distintas iniciativas de promoción.

Como parte de las acciones sugeridas por la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA), a través de su  Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable, se renovó la iniciativa de iluminar de verde las sedes de los organismos, tal como se hizo el año pasado, dando continuidad a un plan orientado a dar visibilidad al programa de prevención de la Ludopatía.

Esta acción otorgará un marco común a las actividades de nuestro instituto que conlleva la realización de una nueva campaña de comunicación  bajo el slogan “Vos podés controlar tu juego”,  que se lanzará oficialmente en la celebración del Día Internacional del Juego Responsable.

El IJAN ha sido pionero e innovador en su propuesta para enfrentar los efectos no deseados del mal uso de los juegos de azar a través de sus “Capacitaciones Interdisciplinarias” que, con más 2000 egresados, han logrado que la provincia cuente con equipos de profesionales especializados en la materia en casi todos los hospitales públicos; esto entre otras herramientas, como el test de autoevaluación on-line al alcance de cualquier interesado por medio de su página web: www.ijan-neuquen.com, y la obtención del Certificado Nivel 1, otorgado por la WLA (World Lottery Association).

También cabe destacar que la ALEA, con la presidencia del Cr. Alfredo Monaco, recibió una distinción por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por su inscripción en el RUORES (Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social).

Cuidar la salud de sus apostadores es también un rol específico del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), según lo establece su Ley fundamental (2751), por ello adherimos a lo propuesto por ALEA, sumamos acciones preventivas e invitamos a todos los medios a participar de nuestra campaña:“Vos podés controlar tu juego”…

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de la Ciudad: 17 de Febrero Día Internacional del Juego Responsable
Close