Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Córdoba es Sponsor Oficial de la 8va Vuelta a Las Altas Cumbres

Argentina Córdoba.- 15 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com El presidente de Loteria de Córdoba- Cr. Héctor Trivillin (Foto), participó de la Conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Mario Kempes, con motivo del lanzamiento oficial de la octava edición de La  Vuelta a Las Altas Cumbres.

En esta oportunidad, la tradicional carrera de mountain bike, se disputará el 25 de este mes en el Valle de Traslasierra y será puntuable por el Campeonato Argentino de Maratón.

Sin embargo, el día 24 se incorporará una gran novedad: una competencia gratuita y participativa para deportistas adaptados.

Serán 1.400 los competidores que formarán parte del evento que tendrá como punto de finalización la localidad de Mina Clavero, con tres distancias diferentes (120, 82 y 38 kilómetros), que partirán desde distintos puntos de las sierras cordobesas.

Los corredores llegarán desde todas las provincias argentinas y desde distintos puntos de Latinoamérica.

Sponsor Oficial

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – España: Comparadores de Casas de Apuestas: Un Nuevo Actor
Close