Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Neuquén: IJAN Inicia en Abril el 5to. Ciclo de Capacitación en Ludopatía y Otras Adicciones

Argentina Neuquén.- 16 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) da inicio formal a las Capacitaciones en Ludopatía y otras Adicciones Conductuales del año 2018, destinadas a profesionales que se desempeñen en las áreas de salud y educación; organizadas por la Dirección de Responsabilidad Social del IJAN, a través de su Dpto. de Juego Responsable.

En este marco, los Dres. Alfredo Cía y Julio Brizuela, psiquiatras especializados en la materia y encargados del dictado de las mismas, brindaron declaraciones atendiendo las consultas de los medios regionales y difundiendo alcances y contenidos de los programas desarrollados.

En este sentido, se recordó que se encuentra abierto el proceso de inscripción para participar de las “Capacitaciones en Ludopatía y otras Adicciones Conductuales” destinadas a profesionales y efectores de la Salud Pública en Nivel Inicial y Nivel Avanzado (este último dirigido a egresados de los ciclos anteriores), que se iniciarán en el mes de abril.

Dicha inscripción deberá realizarse a través de la Web del IJAN:  www.ijan-neuquen.com

Asimismo, como comienzo del programa integral, en el día de la fecha se realizará una Charla Abierta a la comunidad sobre las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas, a realizarse a partir de las 18 hs. en la Casa de la Cultura de Centenario.

La convocatoria es amplia y alcanza a muchos sectores, ya que nos mueve la convicción de que las adicciones y los consumos problemáticos deben ser abordados por equipos interdisciplinarios debidamente capacitados.

Solicitamos recomendar o enviar esta información a todas aquellas personas a quienes crean que pueda interesarle.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – BMM Testlabs Anunció su Alianza Estratégica con la Asociación Americana del Juego
Close