Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – BMM Testlabs Anunció su Alianza Estratégica con la Asociación Americana del Juego

Reino Unido.- 16 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com  BMM Testlabs, uno de los principales laboratorios de prueba y consultoría técnica del mundo, anunció su alianza estratégica con la Asociación Americana del Juego (AGA, por sus siglas en inglés). La sociedad implicará el aporte de conocimientos de BMM en asuntos regulatorios y de la industria en beneficio de los miembros de la organización.

Martin Storm, presidente global y CEO de BMM Testlabs, se refirió a la alianza: “Estamos muy contentos de asociarnos con la AGA para ayudar a priorizar y manejar un proceso de reforma regulatoria eficiente. Es un reflejo significativo de nuestros 36 años de compromiso con la integridad, innovación y calidad dentro de la industria global del juego, y estamos ansiosos por desarrollar relaciones con la AGA y satisfacer las necesidades de la organización y sus miembros”.

Los beneficios de su sociedad abarcan desde un esfuerzo codirigido para trazar una reforma regulatoria, hasta la investigación y emisión de documentación oficial en conjunto, foros educativos, y la participación de BMM en los comités y eventos de AGA. Además, BMM se unirá al consejo directivo de la asociación y a su comité de políticas públicas desde marzo de 2018.

Geoff Freeman, presidente y CEO de AGA, comentó: “BMM es un socio confiable en una industria en constante movimiento y una fuente excepcional para la AGA, ya que ganamos impulso en asuntos como apuestas deportivas y la política de juego de la próxima generación. El compromiso de BMM con los principios de la AGA y su historia como prestigioso laboratorio de prueba beneficiará a nuestros miembros y a toda la industria del juego”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – World Series of Poker Argentina: Poker y Turismo al Más Alto Nivel
Close