Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “Juegos Miami” ha Lanzado una Nueva Iniciativa “Visitas Guiadas Personalizadas”


Estados Unidos.– 20 de Marzo de 2018 www.zonadeazar.com  Clarion Gaming, que organiza Juegos Miami, el punto de encuentro para las industrias de Latinoamérica y el Caribe, de asistencia solo por invitación (The Biltmore Hotel, Miami, del 31 de mayo al 1 de junio), ha lanzado una nueva iniciativa con la introducción de visitas guiadas personalizadas por toda la planta de exposiciones con lo cual podrá aprovechar de las muchas oportunidades de ampliar su red de contactos al compartir sede con GiGse.


Las vistas personalizadas, que serán conducidas por la productora de Conferencias de Juegos Miami, Layla Ali junto con los ejecutivos de Clarion Gaming que han ayudado a coordinar la tercera edición de este evento, tendrán lugar el primer día, maximizando así las oportunidades para contactar con los creadores de juegos y suministradores de servicios líderes, que son parte de la comunidad de actores en Juegos Miami.

A modo de explicación de esta nueva iniciativa de Clarion Gaming en Juegos Miami, Layla Ali declaró: «Las visitas se han introducido para dar una perspectiva clave acerca de lo que se ofrece en las salas de reuniones y de exposiciones, a la vez que se fomenta el flujo de visitantes durante toda la duración de Juegos Miami.

Prevemos que las visitas guiadas tendrán grupos de 15 personas cada vez, permitiendo que los asistentes se familiaricen con el entorno y con las compañías líderes y los nombres de la industria que estarán presentes.

Como reflejo de las credenciales internacionales de Juegos Miami, los comentarios durante las visitas se harán tanto en inglés como en español para maximizar las oportunidades comerciales que ofrece Juegos Miami.»

Juegos Miami incluye un formidable programa de aprendizaje, estratégico y práctico, presentado junto a un elenco de estimulantes expositores y patrocinadores. El acceso a Juegos Miami está reservado a los responsables de empresas operadoras, así como a gobiernos y reguladores de la región latinoamericana y caribeña.

La edición de Juegos Miami de 2018 compartirá sede con GiGse, la plataforma ideal para que los operadores de juego, reguladores y suministradores de los EE UU amplíen sus redes de contactos, aprendan e impulsen la industria, consolidando el papel de Clarion Gaming en las Américas.

Para solicitar su plaza en este evento del más alto nivel, que en 2017 atrajo a expositores y representantes de un total de 44 países, regístrese en  www.juegosmiami.com

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – WPT Argentina: Nacho Barbero Gana el High Roller
Close