Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA Anuncia la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar

Argentina.- 18 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com Próximamente se abrirán las inscripciones para el cursado de los módulos que serán dictados en el corriente año, de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, gestionada en forma conjunta con la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta.

A partir del primero de mayo y durante los meses de junio, julio y agosto se dictarán los módulos referidos a “Comunicación Verbal y no verbal”, “Pensamiento analítico”, “Escenarios Geopolíticos actuales y Prospectiva” y “Juegos Tradicionales”.

A partir de septiembre, octubre, noviembre y hasta diciembre se dictarán los módulos de “Atención al ciudadano”, “Inglés técnico”, “Antropología Cultural del Juego” y “Estadística y probabilidad”.

A partir de la experiencia del año pasado y gracias a las sugerencias recibidas, implementamos este año dos novedades para los encuentros presenciales, que se realizarán por única vez al finalizar cada cuatrimestre.

A las sedes ya definidas para los encuentros presenciales (Salta, para las provincias del norte; CABA para las de zona centro;  Neuquén para las de región sur y Ushuaia, para las de zona austral) se sumarán este año: Mendoza para región de Cuyo; y Paraná, Entre Ríos, para las del litoral.

ALEA y UPAP continúan desarrollando un intenso trabajo en conjunto, con el objetivo de que los participantes comprendan a la Administración Pública como el principal actor impulsor del cambio social, a través de la implementación de políticas públicas, orientadas a generar valor social.

El capital de conocimiento y experiencias de ambas Entidades se potencia en un programa innovador de enseñanza virtual y talleres presenciales.

Los cupos son limitados. Ante cualquier duda, el canal de comunicación es info@alea.org.ar

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar España – La Generalitat Comercializa Once Lotería Instantánea para Dispositivos Moviles
Close