Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – “Mexican Series of Poker” Presenta al Estado Documentación y una “Demanda” (Ver)

México.- 23 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com El poker mexicano está en pie de lucha. A raíz de la clausura del MSOP Riviera Maya  , la que iba a ser primera fecha de la Mexican Series of Poker, toda la comunidad comenzó a reclamar por sus derechos y a manifestarse en contra de la decisión que tomó la Dirección General de Juegos y Sorteos el lunes, cuando irrumpió en el salón del Iberostar y obligó a todos a abandonar el salón.

Inmediatamente la Asociación Deportiva Nacional de Poker México, organizadora de este torneo, comenzó una batalla legal para demostrar que el poker está registrado y reconocido en el país como un deporte mental y que por eso no puede ser incluido dentro en los márgenes de las leyes que regulan los juegos de azar y que prohíben su realización afuera de los casinos.

Documentos

Aquí los Docmentos exclusivo del caso, tanto al acta de clausura de la Segob como a los amparos presentados por ADN Poker México, que hacen valer los derechos de cualquier persona a practicar un deporte, en este caso mental.

 Pruebas

La Asociación Deportiva Nacional se ampara, sobre todo, en dos documentos: el Dictamen Técnico POSITIVO que les entregó la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) y también en el Registro Único del Deporte.

  • El Dictamen Técnico del ENED:

Clic en la imagen para ver el Dictamen Técnico completo

  • El Registro Único del Deporte:

 

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Fuente: CodigoPoker

 

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Uruguay: Silicon Valley de Sudamérica, Harvard Califico como Centro más Avanzado en Software
Close