Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Ciudad de Buenos Aires: Controlarán Estándares Técnicos de Máquinas de Juegos de Azar

Argentina CABA.- 24 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com Controlarán los estándares técnicos de máquinas electrónicas de juegos de azar en la Ciudad de Buenos Aires.

Para la implementación de todo nuevo desarrollo de máquinas electrónicas y/o electromecánicas de juegos de azar, kioskos, barajadoras de naipes y repartidores de cartas, sistemas de monitoreo y control online, sistemas progresivos, sistemas de tickets, sistemas promocionales y sistemas de bonificación,
se deberá acreditar un certificado de cumplimiento técnico de los estándares establecidos en el Artículo 1° de la presente, emitido por un Laboratorio inscripto en el Registro aprobado por LOTBA S.E.

En lo que respecta al parque actual de máquinas que no se encuentren certificados en base a los requisitos técnicos deberán dentro del plazo de 90 días presentar un plan de readecuación.

Por otra parte el Concesionario/Agente Operador deberá contar con una política de seguridad para identificar, documentar, y dar soporte a la seguridad de la red. El desarrollo de la política debe ser fundamentada sobre un detallado análisis de riesgo y del rendimiento.

También deberá contar con una Política de Respuesta de Incidentes, la cual es esencial para asegurar que las amenazas a la seguridad de la red son respondidas a tiempo y de manera efectiva en caso de que las medidas preventivas fallen.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Brinco: Un Apostador Ganó con el Pozo del Brinco la Suma de $Ar 12.396.157,52 (u$s 619.807)
Close