Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – 1ra. Reunión del Año de la Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6

Argentina Santa Fe.- 18 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com El miércoles por la tarde, se concretó la primera reunión de la Comisión Especial de Entes Adherentes del Quini 6 del año, con una renovada agenda y con una especial atención a la conmemoración del 30 aniversario del Quini 6.

La misma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del IAFAS ubicada en 25 de Mayo 255 de la ciudad de Paraná y contó con la presencia del Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe Dr. Álvaro Gaviola quien junto a los demás miembros de la Comisión abordaron la agenda sobre temas administrativos, con un especial tratamiento sobre el 30 aniversario de “Quini 6” que será el próximo 7 de agosto, proponiendo la realización de su celebración en fecha 8 de agosto, en concordancia con el sorteo del día miércoles, además de otros actos conmemorativos.

Recordemos que, actualmente, la Presidencia de la Comisión está a cargo del Dr. José Omar Spinelli (Entre Ríos) y la Secretaria de Luis Ayestarán (Rio Negro). La comisión se completa con las loterias de Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Córdoba, Formosa, y Mendoza.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Operativo de Juego Ilegal en La Plata
Close